dad

Lo amenazaron y golpearon junto a sus hijos. Este lunes a la madrugada, alrededor de las 1.40, un hombre de 50 años de Resistencia, realizó una denuncia en la Comisaría Quinta, por una agresión que recibió en su domicilio, en la noche del domingo.

 

Según consta en el escrito, cerca de las 20.30, el hombre estaba en su domicilio junto a su familia, cuando llegó al lugar un joven de 27 años, su hermano de 37, el cuñado del primero y otro joven de 20 años.

 

La patota, armada con hierros, comenzó a amenazar al denunciante diciendo: “Te vamos a quemar la casa con todos ustedes adentro”, junto a otros insultos. Luego, comenzaron a tirar piedras y cascotes sobre la vivienda.

 

El hombre le pidió que cesen con su accionar, pero como los agresores continuaron, decidió salir junto a sus hijos, y se enfrentaron en la calle.

 

El joven de 27 años le asestó un golpe en la cabeza al denunciante, provocándole un corte en la cabeza, mientras que los demás atacantes golpearon a sus hijos.

 

Según indicó, los malvivientes poseen un centro de venta de drogas en la zona, y varias veces tuvieron problemas con estas personas.

 

El hombre contó a DataChaco.com que esta situación se da “por consecuencia a la persecución que sufrimos desde el 2008, por una banda de dealers, que ya desde ese año se viene denunciando y ningún organismo quiere hacerse cargo. Quieren tapar el hecho diciendo que se trata de una diferencia entre vecinos, pero no es una guerra de bandas. Denunciamos la venta de drogas en la zona y nadie hace nada”, relató.

fuente: data chaco