snacec

Una mujer de 34 años denunció a un “trapito” por rayarle su automóvil, luego de que ésta se negara a que

le cuidara el automóvil. El hecho ocurrió este miércoles 1 de mayo, alrededor de las 13.10, en San Martín 345 de Resistencia“Si bien es un delito menor para el criterio fiscal, estos entran y salen como que nada, previo haberlo identificado. La causa está en Fiscalía 1. La política es notificarle el expediente y soltarlos. Una vergüenza. No solo deberían prohibirlos pero acá tienen gremio y les pagan. Mi pregunta es ¿A quién le hago la factura? ¿A Capitanich? ¿A Fiscalía o al sindicato NN de trapitos?”, se lamentó la mujer..

 

 

La misma realizó la denuncia en la Comisaría Primera, donde dejó asentado que concurrió al supermercado ubicado en el lugar, y dejó estacionado su automóvil Chevrolet Oniz, bordó, sobre dicha avenida.

En ese momento, se le acercó un joven, quien le preguntó si quería que le cuidara el auto. La mujer le dijo que no era necesario e ingresó al comercio. Cuando salió, se retiró del lugar y recién cuando llegó a su casa notó daños en el panel trasero de su vehículo.

 

Ante la sospecha de que pudo haber sido el cuidacoches, la denunciante fue hasta el comercio y notó que había cámaras en el lugar. Dialogó con el encargado del negocio y le solicitó que le mostrara la filmación del día.

 

Allí, observó que fue el joven quien rayó su auto con un elemento cortante. Como el mismo se encontraba en el lugar, la mujer llamó al 911. Los efectivos demoraron al sujeto y se lo llevaron a la Comisaría.

fuente: data chaco