egrv

El servicio de transporte público de pasajeros fue suspendido esta mañana por nuevos ataques contras las

unidades.

 

 

“Los empresarios decidieron guardar los colectivos por los atentados”, así lo confirmaron a Diario Chaco desde la Unión Tranviaria Automotor (UTA) seccional Resistencia.

 

Tras los ataques de anoche contra varios colectivos, esta mañana se registraron nuevos agresiones al menos contra dos unidades pertenecientes a las líneas 107 y 12, según indicaron desde la UTA. Por los ataques, no hubo pasajeros ni choferes lesionados. 

 

En tanto, fuentes policiales informaron que alrededor de las 08:00 el chofer de un colectivo de la línea 107 denunció que personas desconocidas arrojaron un elemento contundente, contra la la luneta de la unidad, cuando circulaba por avenida 25 de Mayo y San Martín, en Fontana.

 

La UTA explicó que “por decisión de la CETACH se suspendieron todos los servicios, por la falta de garantías porque volvieron romper las unidades”.

 

Cabe señalar que previo a los nuevos ataques de esta mañana y a la suspensión del servicio, inspectores de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia constataron desde horas tempranas el “normal funcionamiento de la empresas de transportes públicos de pasajeros, modalidad ómnibus de la líneas urbanas e interurbanas, Chaco-Corrientes, y de corta, media y larga distancia dentro de la provincia”.

fuente: diario chaco